Enfrentará proceso penal acusado de violar a una menor en Cd. Juárez

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia, obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de Aarón O.P., presunto responsable del delito de violación agravada, cometido en perjuicio de una niña de ocho años.

Durante la audiencia, esta representación social acreditó la posible participación del imputado en los hechos delictivos de carácter sexual realizados el 03 de noviembre del mes en curso, en un domicilio que se ubica en la colonia Granjas de Chapultepec de Ciudad Juárez.

La detención del imputado se efectuó a través de una orden de aprehensión y se procedió penalmente en su contra con base a los elementos incriminatorios obtenidos durante el seguimiento de las diversas diligencias.

El Juez de Control fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria y resolvió la situación jurídica del imputado, quien permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales). 

Comparte nuestras notas

Similar Posts