Vinculados a proceso cuatro imputados por multihomicidio en la ciudad de Chihuahua

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro expusieron datos de prueba contundentes para demostrar la posible participación de los imputados Juan Antonio D. H., Gonzalo R. C., Israel Ervey V. G. y Jesús Javier L.L., en el multihomicidio cometido el 23 de octubre del año 2021 en la colonia Villa Vieja.

Fueron vinculados a proceso por los homicidios de cuatro mujeres y un hombre identificados como César Omar L.B., Jessica Alejandra P.G., Alejandra Georgina F.L., Vanessa G.G. y Hada Yareli V.M., cuyos cuerpos sin vida fueron localizados al interior de un domicilio de la referida colonia.

A través de las investigaciones a cargo de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida, se pudo determinar que la causa de la muerte fue por asfixia además que presentaban otras heridas, así como por proyectil de arma de fuego.

En el seguimiento puntual de las indagatorias efectuadas de manera coordinada entre agentes del Ministerio Público, policías de investigación, peritos y analistas, se identificó a los probables responsables y se obtuvieron las órdenes de aprehensión con las que fueron detenidos el 07 de febrero del 2022, en diversas colonias de la ciudad de Chihuahua.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts