Solicita FGE Occidente colaboración para identificar cuerpos de dos personas localizadas sin vida.

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, solicita la colaboración ciudadana que pueda aportar información útil para identificar los cuerpos de dos masculinos que fueron hallados semi calcinados en las calles Topolobampo y Francisco Mina del seccional de Anáhuac, municipio de Cuauhtémoc.

Uno de los cuerpos es de 1.60 metros de estatura, complexión delgada, tez morena clara, cabello negro, de entre 20 a 25 años de edad; vestía pantalón azul de mezclilla, cinto vaquero color café y sudadera verde.

En la inspección se observó que tenía un tatuaje en brazo derecho en forma de un payaso, un tatuaje no legible también en el brazo derecho, un tatuaje a la altura de la muñeca con los números romanos XIV y un tatuaje en hombro izquierdo de Yin Yang.

El segundo cuerpo corresponde al de un masculino de 1.65 metros de estatura, delgado, tez morena, de entre 20 a 25 años de edad; vestía pantalón de mezclilla gris, sudadera negra y zapatos negros.

Cualquier información que pueda llevar a la identificación de las personas sin vida, favor de acudir a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente en las calles Séptima y Guatemala, colonia Ex Agrícola San Antonio en Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua.

Comparte nuestras notas

Similar Posts