Sentenciado a seis años de prisión por robo de bicicletas en fraccionamientos

• Hurtaba bicicletas de alta gama para posteriormente venderlas

La Unidad de Investigación del Delito de Robo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo una sentencia condenatoria de seis años de prisión, dictada en un Procedimiento Especial Abreviado en contra de Edgar Iván G. T., por el delito de robo agravado.

Tras conocer la investigación ministerial que lo incriminaba, aceptó su responsabilidad penal por hechos registrados en diciembre de 2022, cuando ingresó en varias ocasiones de madrugada a los fraccionamientos Península, Montecello II y Puente de Piedra, de donde se apoderó de tres bicicletas de alta gama.

El puntual seguimiento de las denuncias interpuestas por los afectados, llevó a identificar a Edgar Iván G.T., de 37 años de edad, y su posible participación en dichos robos, logrando detenerlo mediante una orden de aprehensión que se le cumplimentó el día 20 de febrero de 2023.

Además de la sentencia de cárcel dictada por el Juez de Control del Distrito Judicial Morelos que conoció la causa penal, Edgar Iván G. T., deberá hacer el pago de 146 mil pesos por concepto de la reparación de daño.

Comparte nuestras notas

Similar Posts