Recupera AEI Occidente dos vehículos con reporte de robo

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, recuperaron dos vehículos que contaban con reporte de robo.

Uno de ellos, es una pick up, Mazda, modelo 1992, color rojo, localizada abandonada en la carretera Cuauhtémoc – Anáhuac.

Al verificar los números de serie de dicho automotor, resultó que tenía reporte de robo interpuesto el 09 de julio del 2023, en la ciudad de Cuauhtémoc.

La otra intervención fue en las calles Guillermo Prieto y Riva Palacio de la ciudad de Cuauhtémoc, donde localizaron un vehículo de la marca Dodge, línea Neón, modelo 2003, color gris, con placas de circulación estatal, que tenía reporte de robo interpuesto el 11 de julio del año en curso, en la ciudad de Chihuahua.

Las unidades aseguradas fueron trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente donde quedarán a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos, para el seguimiento de las indagatorias y diligencias correspondientes.

Comparte nuestras notas

Similar Posts