Recibe sentencia por violencia familiar en Cuauhtémoc

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y la Familia, obtuvo una sentencia condenatoria dictada en contra de Néstor Alonso V. C., por el delito de violencia familiar.

En un Procedimiento Especial Abreviado, el imputado aceptó la acusación que le fue formulada a cargo de un agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Violencia Familiar por los siguientes hechos:

La madrugada del 2 de abril del año 2019, en el tramo carretero que conduce de Chihuahua al poblado seccional Anáhuac, insultó y empujó a la víctima en el interior del vehículo que tripulaban, provocando que se cayera al asfalto, asimismo, el 12 octubre del 2020, volvió a agredirla física y verbalmente en un domicilio de la colonia Emiliano Zapata. en la ciudad de Cuauhtémoc.

Hechos por los que el acusado aceptó su responsabilidad y recibió una sentencia de un año de prisión dictada por el Juez de Control conocedor de la causa penal, concediéndole el beneficio de la condena condicional, y ordenó el pago de la reparación del daño a la víctima.

Comparte nuestras notas

Similar Posts