Detiene AEI a dos personas por posesión de cristal en calles de Parral

Derivado de los operativos de seguridad y combate al delito de narcomenudeo en la ciudad de Hidalgo del Parral, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron a dos masculinos por delitos contra la salud, en la modalidad de posesión simple de narcóticos.

A Miguel Roberto G. H., en la calle Arroyo del Toro, de la colonia Centro, ya que traía entre sus pertenencias un envoltorio de plástico que contenía 01 gramo de la droga conocida como cristal.

Mientras que, a Romualdo T. H., en el cruce de las calles Pedro Meoqui y Salvador Allende, de la colonia ampliación Palmilla, donde se le aseguraron dos envoltorios de plástico que contenían .75 gramos del citado estupefaciente.

Los detenidos de 32 y 44 años de edad, junto con los narcóticos asegurados, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur para las investigaciones que definan su situación legal.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts