Recibe sentencia por incumplir con obligación de alimentar a adulto bajo su cuidado

La Unidad de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y la Familia, de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo una sentencia condenatoria de un año y tres meses de prisión en contra de Erick Javier S. M., por el delito de incumplimiento de las obligaciones alimenticias.
 
El agente del Ministerio Público responsable de la investigación, aportó durante el proceso penal, las pruebas documentales y testimoniales para demostrar que el ahora sentenciado incumplió con la manutención de su padre.
 
Incumplimiento que se registró en los periodos comprendidos del 1 de diciembre del 2007 al 14 de abril del 2010, del 10 de septiembre del 2011 al 31 de diciembre del 2013 y del 1 de febrero de 2017 al 30 de marzo del 2022.
 
En la sentencia dictada por el Órgano Jurisdiccional del Distrito Judicial Morelos, se le otorgó el beneficio de la condena condicional, supeditada al pago de 132 mil 686 pesos, por concepto de reparación del daño a favor de la víctima que deberá hacer en un plazo no mayor de tres meses.

Comparte nuestras notas

Similar Posts