Detiene FGE en Ciudad Juárez a dos prófugos requeridos en Nuevo León

• Enfrentan cargos por los delitos de homicidio y robo con violencia

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Zona Norte, en coordinación con homólogos de Nuevo León, detuvieron a través de órdenes de aprehensión a dos personas prófugas que se ocultaban en Ciudad Juárez, por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio y robo con violencia, respectivamente.

Los trabajos de colaboración entre ambas instituciones de investigación y persecución de los delitos, permitieron ubicar y capturar a los dos sujetos por los mandatos judiciales pendientes girados por órganos jurisdiccionales de aquella entidad federativa.

En la primera intervención ministerial, se arrestó a Gamaliel A. A., de 23 años de edad, por su supuesta participación en los delitos de homicidio y robo con violencia, cometidos en perjuicio de una persona de nombre Mardonio A. S. Su captura ocurrió en el cruce de las calles Villa Dolores y Villa Alcalá, de la colonia Villas de Alcalá.

En la segunda acción, se aprehendió a Mario Alberto S. R. de 31 años de edad, en la intersección del Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos, de la colonia San Antonio, ya que enfrenta cargos por el delito de robo con violencia, realizado en agravio de un masculino.

En ambos casos, los detenidos quedaron a disposición de los policías investigadores de Nuevo León, quienes se encargaron de efectuar el traslado hasta aquel Estado, para presentarlos ante la autoridad judicial que los requiere.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales)

Comparte nuestras notas

Similar Posts