Recibe segunda sentencia por el delito de robo en Parral

La Fiscalía de Distrito Zona Sur logró que, en un procedimiento especial abreviado, se dictara una segunda sentencia condenatoria de dos años y seis meses de prisión en contra de David Emmanuel B. V., por el delito de robo agravado.
 
Ante los elementos probatorios expuestos por esta representación social, el imputado solicitó la terminación anticipada de su proceso penal, aceptando su responsabilidad por el robo que cometió el día 02 junio del año 2023.
 
De acuerdo con los antecedentes de la Investigación, ese día, el hoy sentenciado causó daños para introducirse al domicilio de la víctima, ubicado en la calle Frontera Mexicali, de la colonia El Progreso, en Hidalgo del Parral, de donde sustrajo joyería, dos teléfonos celulares, una pantalla de televisión y un cilindro de gas, artículos valuados en 38 mil 700 pesos.
 
El Juez de Control que conoció la causa penal, dictó la sentencia privativa de la libertad y lo condenó a pagar la reparación del daño.
 
Cabe mencionar que el 01 de octubre de 2023, David Emmanuel B. V., fue sentenciado a un año y medio de prisión por el robo que cometió el día 09 de marzo del presente año, en un salón de fiestas ubicado en la calle Del Prado, de donde hurtó material eléctrico con valor superior a los 22 mil pesos.

Comparte nuestras notas

Similar Posts