Recibe FGE donativo de FICOSEC para beneficio de usuarios

• Se trata de dos equipos de cómputo en las que ciudadanos podrán agilizar el levantamiento de reportes y denuncias

Como parte de la relación de apoyo y coordinación que existe entre el sector empresarial y la Fiscalía General del Estado (FGE), la Fiscalía de Distrito Zona Norte recibió este miércoles dos equipos de cómputo que fueron donados por el Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (FICOSEC), para beneficio de los usuarios.

El Fiscal de Distrito, Carlos Manuel Salas, agradeció la colaboración y puntualizó que con estas herramientas se podrá agilizar el servicio que se brinda, ya que serán utilizados por ciudadanos que acuden a interponer reportes por extravío de documentos, denuncias anónimas y/o gestionar la constancia de antecedentes penales.

Al respecto, el Presidente de FICOSEC Zona Norte, Raúl de León Apráez, destacó que con estas herramientas se ayudará a reducir los tiempos de espera, lo que mejorará la atención a los usuarios.

Durante la entrega estuvo presente la Coordinadora de Ministerios Públicos, Juana María Castañeda, así como el director de FICOSEC, Jean Paul Aguilera.

El donativo consistió en dos equipos de cómputo “all in one”, mismos que ya se encuentran instalados y en funcionamiento en el lobby de la dependencia ubicada en Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos.

Comparte nuestras notas

Similar Posts