Localizan Fiscalía de Distrito Zona Sur y CLB restos de interés forense en Matamoros

• Aseguraron elementos balísticos y prendas de vestir

Como parte de la investigación y los trabajos permanentes para la búsqueda de personas, la Fiscalía de Distrito Zona Sur en conjunto con la Comisión Local de Búsqueda (CLB), realizaron un operativo de rastreo en las inmediaciones de la Presa Torreoncillos, en el municipio de Matamoros.

Durante el operativo, en el que participaron agentes del Ministerio Público adscritos a Unidad de Personas No Localizadas y Desaparecidas, personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), CLB, elementos de la Unidad de Servicios Periciales, Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional, se inspeccionó de manera pedestre una superficie de 4 mil metros cuadrados.

Como resultado de la intervención, se logró la localización de fragmentos óseos, así como de objetos de interés criminalístico consistentes en ojivas y casquillos percutidos, y algunas prendas de vestir.

Los restos y objetos localizados fueron embalados y asegurados por Peritos y Personal del área de antropología de la Comisión Local de Búsqueda, para ser sometidos a procedimientos periciales a fin de obtener indicios que permitan esclarecer casos de desaparición.

Comparte nuestras notas

Similar Posts