Reaprehenden a presunto narcomenudista en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) reaprendieron por orden judicial a Josué H. R., para reanudar el proceso penal seguido en su contra por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

El sujeto, de 35 años de edad, es imputado por hechos registrados el día 03 de diciembre de 2020, cuando fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación en la calle Leona Vicario, de la ciudad de Parral, en posesión de 2.492 gramos de la droga conocida como cristal.

Delito por el cual se encuentra vinculado a proceso y tenía que estar acudiendo a firmar periódicamente, no obstante, incumplió con esa medida cautelar, por lo que de nueva cuenta fue requerido por el Juez de Control del Distrito Judicial Hidalgo, a solicitud del Ministerio Público de la fiscalía de Distrito Zona Sur.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts