Detienen a imputado por el delito de violencia familiar cometido en San Francisco del Oro

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron a Francisco Javier L. H., persona que contaba con una orden de aprehensión en la que aparece como probable responsable del delito de violencia familiar en perjuicio de su hermana. 

La acusación refiere que el día 04 de octubre de 2021 vandalizó la vivienda de la víctima ubicada en el municipio de San Francisco del Oro, lanzándole piedras y botellas de vidrio, asimismo, que previamente, la amenazó y sustrajo objetos personales y dinero en efectivo.  

El imputado, de 67 años de edad, fue detenido la tarde de este jueves 01 de septiembre en la avenida Niños Héroes, en la ciudad de Parral y fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería para ser llevado a la audiencia donde el Ministerio Público presentará cargos en su contra.  

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).   

Comparte nuestras notas

Similar Posts