Reaprehende AEI a persona acusada por el delito de daños

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, reaprehendieron mediante una orden judicial a Bryan Homero Q.M., quien fue requerido por un Juez de Control para reanudar el proceso penal seguido en su contra por el delito de daños dolosos.

Se le imputan hechos ocurridos el día 14 de abril del presente año, en un domicilio de la calle Suiza, en la colonia Loma Linda, en Parral, donde disparó un arma de fuego contra la vivienda y el vehículo de la víctima, causándoles daños estimados en 60 mil pesos.
Hechos por los que fue detenido en el término legal de la flagrancia por agentes investigadores y fue vinculado a proceso bajo medidas cautelares diferentes a la prisión preventiva.
Sin embargo, al dejar de acudir a la audiencia de revisión y no cumplir con el acuerdo reparatorio, se reanudará el proceso penal seguido en su contra.
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts