Realiza Fiscalía Noroeste revisión gratuita de situación legal de vehículos

• Se recomienda la consulta antes de realizar una compra-venta

La Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, reactivó la revisión de vehículos para verificar la situación legal de la documentación, números de serie y matrículas, a fin de que quienes estén interesados en comprar un automotor, no pongan en riesgo su patrimonio.

Por lo anterior, se invita a toda la ciudadanía a que antes de realizar un contrato de compra-venta de unidades motoras, acudan a la Fiscalía para verificar el estatus legal.

Los interesados pueden acudir al edificio de la Avenida Minerva y Naciones Unidas s/n de la colonia Centro, en Nuevo Casas Grandes, en horario de 9:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes. O bien, comunicarse para más información al teléfono con 636 661 4312, extensiones 51001 y 51005.

Es importante aclarar que, si el vehículo llevado a revisión resulta con reporte de robo o se detecta alguna alteración en la serie o en la documentación, la unidad se queda asegurada por la autoridad, pero no se procede legalmente en contra de la persona que lo posea, ya que se considera que fue adquirido de buena fe.

Comparte nuestras notas

Similar Posts