Realiza Fiscalía cateo en vivienda luego de denuncia por robo a expendio

Derivado de las investigaciones de inteligencia en torno a una denuncia por el delito de robo interpuesta ante la Fiscalía de Distrito Zona Centro, se logró recuperar diversos artículos robados durante el cumplimiento de una orden de cateo a un domicilio de la colonia Praderas del Sur.

El robo que se investiga se registró el pasado martes 02 de mayo, a un local comercial dedicado a la venta de cerveza, ubicado en la calle Praderas de Etiopía en la colonia Praderas del Sur.

A través de las indagatorias a cargo de la Unidad de Investigación del Delito de Robo, se conoció que los objetos robados podrían encontrarse al interior de una vivienda de la calle Uganda, cerca de la negociación afectada.

Los elementos de prueba recabados durante la investigación fueron presentados ante un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos que otorgó la orden de cateo, misma que se cumplimentó el pasado jueves 04 de mayo, con el ingreso de los agentes a dicho inmueble en donde se aseguró mercancía como cajetillas de cigarros, tarjetas telefónicas, entre otros.

El seguimiento e investigación del caso continúa para lograr identificar y proceder en contra de él o los probables responsables del robo a local comercial.

Comparte nuestras notas

Similar Posts