Presunto homicida de policía estatal también es imputado por narcomenudeo

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo un auto de vinculación a proceso por delitos contra la salud, dictado en contra del imputado Hugo Alberto P. G., quien fue detenido en flagrancia el día 22 de noviembre por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal en posesión simple de narcóticos.

A través de la investigación ministerial a cargo de la Unidad Especializada en Delitos Contra la Salud, se acreditó que cuando el imputado fue detenido en las calles Chichén Itzá cruce con calle Tizoc de la colonia Infonavit Nacional de esta ciudad, traía consigo 19.0035 gramos de metanfetamina, conocida como cristal.

Cabe hacer mención que Hugo Alberto P. G. también se encuentra vinculado a proceso por el delito de homicidio doloso cometido al elemento de la Policía Estatal, José Antonio C. H., cometido el día 15 de noviembre de 2023, en la colonia Tierra y Libertad de la ciudad de Chihuahua.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts