Detienen a dos mujeres y un hombre en posesión de 672 dosis de cristal en la colonia Tres de Mayo

Como resultado de las acciones realizadas por la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el combate al delito de narcomenudeo, se logró detener a tres personas en posesión de 672 dosis de droga conocida como cristal, en la colonia Tres de Mayo de la ciudad de Chihuahua.

Las personas detenidas responden a los nombres de Yolanda L. S., Angela M. A. y José F. R., quienes fueron presentados ante un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, autoridad que se encargará de definir su situación jurídica.

Fueron detenidos el pasado 11 de noviembre, cuando agentes del Ministerio Público y policías investigadores de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo acudieron a un domicilio ubicado en la calle Arturo Gámiz.

Esto luego de realizar diversas indagatorias donde se establecía que el domicilio era utilizado como punto de venta de droga, por lo que al obtener elementos de prueba se solicitó una orden de cateo, misma que fue obsequiada por un Juez de Control.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts