Participa FGE en operativo navideño 2023 en la región sur

Como parte de la colaboración interinstitucional, la Fiscalía de Distrito Zona Sur participa en el Operativo Navideño 2023, el cual inició la mañana de este martes 12 de diciembre en el kilómetro 01 de la carretera Parral- Jiménez.

En el evento de arranque, la Coordinadora del Ministerio Público, Karina Alonso Chávez, en representación del Fiscal de Distrito Juan Carlos Portillo Coronado, reiteró el compromiso y la disposición de la Fiscalía de seguir trabajando de manera permanente en las diversas acciones de seguridad.

Destacó que la Agencia Estatal de Investigación (AEI) continuará operando de manera coordinada con autoridades de los tres órdenes de gobierno con la implementación de operativos, puntos de control y acciones de proximidad social, a fin de garantizar la seguridad de la población, visitantes, viajeros y paisanos que arriban o transitan por esta región durante la temporada decembrina.

Exhortó a la población a seguir las recomendaciones de las instituciones de seguridad y prevenir cualquier eventualidad, a fin de que las fiestas de navidad y año nuevo terminen con un saldo blanco.

Comparte nuestras notas

Similar Posts