Ofrece Fiscalía recompensa de 200 mil pesos para promover la participación de la ciudadanía para esclarecer la desaparición de la joven Esmeralda Castillo Rincón

• Para participar en el programa de recompensas es necesario contactar al Grupo Especializado de Búsqueda a través de cualquiera de los canales oficiales de la institución.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Violaciones a Derechos Humanos y Desaparición Forzada, a través de la Comisión Local de Búsqueda, emitió una recompensa de 200 mil pesos con el fin de promover la participación de la ciudadanía para aportar información que ayude a esclarecer la desaparición de la adolescente Esmeralda Castillo Rincón.

Desde su creación, la Comisión Local de Búsqueda ha participado con estrategias diseñadas especialmente para atender casos de larga data, sin que hasta el momento se haya obtenido información concreta que permita conocer su paradero.

Esmeralda Castillo Rincón, tenía 14 años al momento de su desaparición y fue vista por última ocasión un 19 de mayo de 2009, en el cruce de las calles Rafael Valverde y Vicente Guerrero, en la colonia Centro de Ciudad Juárez, Chihuahua.

A poco más de 14 años de que fue vista por última ocasión, la Comisión Local de Búsqueda continúa en busca de información que ayude a conocer las circunstancias en torno a su desaparición y con ello definir la suerte de la joven quien hasta la fecha permanece en calidad de desaparecida.

Por tal causa, la Comisión Local de Búsqueda invita a la ciudadanía a participar en el programa de recompensas, para lo que es necesario contactar al Grupo Especializado por medios digitales, a través de la página web de la comisión: http://comisiondebusqueda.chihuahua.gob.mx/ en la página de Facebook: https://www.facebook.com/ComisionLocalDeBusquedaChih o por vía telefónica marcando al (614) 429-33-00 Ext. 11343 en Chihuahua y (656) 629-33-00 Ext 56923 y 56924 en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Comparte nuestras notas

Similar Posts