Consignan a conductor de Beat ante el Ministerio Público por posesión de droga

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia (FEM), detuvieron a una persona de nombre Pedro Israel R. Ch., por posesión de droga conocida como “cristal”, en la Ciudad de Chihuahua.

Los hechos tuvieron lugar cuando agentes de esta Fiscalía atendieron un reporte que ingresó al radio operador, en el que solicitaban apoyo para interceptar a un vehículo marca Chevrolet, línea Beat, modelo 2018, color blanco, cuyo conductor fue detectado en actitud sospechosa cuando circulaba por la Avenida Tecnológico.

El conductor hizo caso omiso a las indicaciones de frenar la marcha, por lo que se inició una persecución hasta que se le dio alcance en las calles 29 y Manuel Ojinaga, de la colonia Obrera.

Una vez que se procedió a los protocolos de seguridad, el ahora imputado fue revisado y se le localizó droga entre sus pertenencias.

Tras leerle sus derechos se le detuvo para ser puesto a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts