Obtiene FGE sentencia de 50 años de prisión contra pareja de secuestradores

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia condenatoria de 50 años de cárcel dictada por un Tribunal Oral en contra de los acusados Idaly B. R., y/o Yamileth B. R., y José Pedro L. B., por el secuestro que cometieron en la colonia Parajes del Sur, en Ciudad Juárez.

Con base en las pruebas presentadas por el Ministerio Público durante el juicio, se estableció que, del 17 al 19 de febrero del año 2022, los ahora sentenciados mantuvieron en cautiverio a la víctima en un domicilio ubicado en las calles Río Frío y Campo Grande.

Asimismo, que encerraron a la víctima en un baño atado de pies y manos, mientras que solicitaron a sus familiares la cantidad de 45 mil pesos a cambio de dejarla en libertad y no causarle daño.

Los secuestradores fueron detenidos en los términos de la flagrancia por elementos de la Policía Municipal que realizaban labores de vigilancia en el sector y se percataron de su actitud sospechosa, por lo que procedieron a revisar y ubicaron a la víctima privado de la libertad y maniatado.

La Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas se encargó de las investigaciones del caso y formuló imputación en contra de Idaly B. R., y/o Yamileth B. R., y José Pedro L. B

En el juicio oral se presentaron las pruebas irrefutables que demostraron su responsabilidad penal, obteniendo así la sentencia privativa de la libertad que purgarán en el Cereso número 3, condenados también a pagar la cantidad de 384 mil 880 pesos por concepto de la reparación del daño.

Comparte nuestras notas

Similar Posts