Logra Fiscalía Zona Centro vinculación a proceso de imputada por fraude

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos Patrimoniales de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, logró que un Juez de Control dictará auto de vinculación a proceso en contra de Tamara L. L., por el delito de fraude, cometido en perjuicio de dos víctimas por la cantidad de 1 millón 240 mil pesos.
 
De acuerdo con la investigación ministerial, la imputada engañó a sus dos víctimas para que invirtieran en la creación de una empresa, haciéndoles creer que era titular de una patente que la autorizaba a producir y comercializar de manera exclusiva un producto lácteo a base de almendras de su invención, mismo que explotarían a través de la marca comercial denominada “Puralme”, lo que resultó falso.
 
Los hechos se registraron en la ciudad de Chihuahua, entre el 10 de octubre de 2020 y febrero del 2021, cuando las víctimas invirtieron la cantidad de tres millones 678 mil 622 pesos, dinero que entregaron mediante depósitos para cubrir gastos de la empresa, obteniendo la imputada un lucro indebido.
 
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, la imputada se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales). 


 

Comparte nuestras notas

Similar Posts