Detiene AEI a persona con droga en la Colonia Solidaridad

  • Durante revisión se le ubicó un envoltorio con marihuana

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron en el término legal de la flagrancia a José Carlos S.L., por el delito de posesión simple de narcóticos.

La intervención policial tuvo lugar ayer miércoles cuando los agentes investigadores realizaban labores de prevención en calles de la Colonia Solidaridad, en el municipio de Parral y tuvieron a la vista a un masculino que actuó de manera sospechosa y evasiva al percatarse de la presencia de los Agentes.

Motivo por el cual le marcaron el alto y le realizaron una revisión corporal, localizándole entre sus pertenencias un envoltorio plástico con 22 gramos de marihuana.

El detenido de 38 años de edad y el narcótico asegurado, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público que integra la carpeta de investigación y que habrá de definir su situación legal.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts