Localizan sanos y salvos a jóvenes víctimas de secuestro virtua

• Con la intervención policial se evitó que hicieran depósitos a los delincuentes

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Unidad Especializada en Delitos Cometidos a través de Medios Tecnológicos y Extorsión, de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, localizaron sanos y salvos a dos jóvenes que fueron retenidos en un motel de la ciudad de Chihuahua, bajo amenazas e intimidaciones que recibieron a través de llamadas telefónicas.

Tras la rápida intervención policial, se conoció que se trataba de un secuestro virtual, por lo que se implementó un operativo, logrando localizar a los jóvenes en buenas condiciones físicas y mentales.

El día lunes 10 de julio, la madre de la joven recibió una llamada telefónica del número 6622576387 en donde le exigían el pago de 200 mil pesos, ya que le decían tener en su poder a su hija de 23 años y a su novio de 28 años de edad.

De inmediato acudió ante esta representación legal, para interponer la denuncia correspondiente y proporcionar toda la información necesaria para que los elementos policiacos actuaran de manera pronta y oportuna.

Luego de diversas entrevistas e investigaciones, los elementos realizaron un recorrido por diversos moteles de esta ciudad, ya que probablemente los jóvenes se encontraban en uno de ellos, según la información vertida.

Al llegar al lugar, personal del motel ubicado en la Avenida de las Industrias de la colonia satélite, permitieron el ingreso a los elementos, quienes revisaron una habitación y encontraron a los dos jóvenes, verificando que se encontraban ahí tras recibir llamadas donde los amenazaban para que no colgaran el teléfono, evitando así que realizaran algún tipo de depósito.

Comparte nuestras notas

Similar Posts