Localiza Grupo Especializado de la CLB con vida a mujer desaparecida en noviembre de 2023.

La Comisión Local de Búsqueda de la Fiscalía de Derechos Humanos, informó que, por medio de acciones de búsqueda en vida, se logró la localización de la C. Daniela Jazmín R. G., de 32 años, quien contaba con reporte de desaparición desde el mes de noviembre de 2023.

Los antecedentes del caso, refieren que luego de recibir el reporte, se solicitó la intervención de la CLB, encargada de seguir los indicios en torno a su desaparición para dar con su paradero.

Como parte de los protocolos, se tomó la comparecencia de la afectada, quien indicó que el pasado 10 de noviembre salió de su domicilio familiar de forma voluntaria y que desde entonces permaneció en un domicilio de la colonia Juan Güereca, en donde finalmente fue ubicada.

Una vez que se descartó la comisión de un delito, se llevó a cabo la actualización del registro en la base de datos de personas desaparecidas o no localizadas, que se generó con motivo de su desaparición.

La Fiscalía de Derechos Humanos y la CLB, agradecen el apoyo de medios de comunicación y de la ciudadanía en general, y el interés para participar en los procesos de de búsqueda y localización de personas desaparecidas y/o no localizadas.

Comparte nuestras notas

Similar Posts