Localiza AEI a dos adolescentes con reporte de privación en Parral

Tras una oportuna y efectiva movilización, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) localizaron sanos y salvos a dos adolescentes, momentos después de que fueron reportados como privados de la libertad en la ciudad de Hidalgo del Parral.

El reporte se recibió que se recibió la noche ayer jueves y de inmediato se activaron los protocolos de búsqueda que permitieron localizar a los menores de iniciales R.A.S.H. y A.L.C.G., quienes cuentan con 14 y 17 años de edad, respectivamente, en la avenida Independencia.

Fueron presentados ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, donde en presencia de uno de sus tutores, declararon que se encontraban a las afueras de un domicilio ubicado en la calle Cobre, de la colonia Fátima, cuando arribó un vehículo de modelo reciente
color rojo del cual descendió un sujeto armado, quien los obligó a subirse al automotor en el que se los llevó con rumbo desconocido y minutos después los liberó.

Concluidos los protocolos de localización, los adolescentes se reincorporaron a sus núcleos familiares, donde quedaron bajo el cuidado y tutela de sus padres.

Comparte nuestras notas

Similar Posts