Lo vinculan a proceso penal por robo de vehículo en Chihuahua

Agentes de la Fiscalía de Distrito Zona Centro acreditaron ante un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos la probable participación de Dariel Alberto C. V., en el delito de robo agravado de una camioneta al norte de la ciudad de Chihuahua.

Las indagatorias a cargo de la Unidad de Investigación del Delito de Robo de Vehículos establecen que el 25 de mayo del 2021, ingresó a una vivienda ubicada en el Fraccionamiento Las Aldabas y aprovechó que los habitantes dormían para ingresar al domicilio y sustraer las llaves y apoderarse del vehículo Chevrolet tipo Pick up Silverado, modelo 2022.

En apego a una investigación permanente y trabajo de inteligencia se identificó al probable responsable, por lo que una vez que se tuvieron los datos de prueba necesarios, se solicitó a un Juez la orden de aprehensión, misma que fue ejecutada por Policías de la Agencia Estatal de Investigación, cuando el imputado se ubicó en Ciudad Juárez, el pasado 27 de marzo.

Ante la exposición de los argumentos incriminatorios, el Juez conocedor de la causa penal, consideró sustanciales los argumentos incriminatorios expuestos y resolvió la situación jurídica del imputado al decidir iniciarle un proceso penal en su contra bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts