Lo sentencian a más de 14 años de prisión por abusos sexuales cometidos en Jiménez

• Actualmente, el acusado purga una sentencia de más de 70 años de prisión en el estado Durango por delitos de la misma naturaleza

La Fiscalía de Distrito Zona Sur, a través de la Agencia del Ministerio Público, obtuvo una sentencia condenatoria de 14 años y seis meses de prisión, en contra de Carlos Alberto S. M., por el delito de abuso sexual que cometió en perjuicio de cinco menores de edad, en el municipio de Jiménez.

El material probatorio expuesto por esta representación social, fue determinante para que el acusado aceptara su responsabilidad penal, solicitara la terminación anticipada de su proceso penal y así recibir su sentencia dictada por el Juez de Control conocedor de la causa penal.

Fue procesado por hechos ocurridos entre 2018 y 2020 en el municipio de Jiménez, en donde se desempeñaba como entrenador de un equipo de futbol y maestro de música de sus víctimas.

En octubre de 2021, elementos de la Agencia Estatal de Investigación se trasladaron al estado de Durango para notificarle a Carlos Alberto S. M., cuatro órdenes de aprehensión en el interior del penal, en donde lo ubicaron, ya que actualmente purga una sentencia de 72 años y dos meses de prisión, también por delitos de índole sexual.

Comparte nuestras notas

Similar Posts