Le imponen casi cinco años de cárcel por el delito de violencia familiar

• Agredió a un niño de tres años y le ocasionó alopecia permanente

Personal de la Unidad Especializada en Investigación de Violencia Familiar, Delitos Sexuales, Contra la Familia y Trata de Personas, de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, logró que el acusado Juan D. C., recibiera una sentencia condenatoria de cuatro años y 10 meses de prisión por el delito de violencia familiar que cometió en contra de un niño en Ciudad Juárez.

De acuerdo con la investigación ministerial, el 26 de noviembre de 2021, en un domicilio de la colonia Parajes de San José, el ahora sentenciado realizó actos abusivos de poder al agredir físicamente a la víctima de tres años de edad, causándole lesiones que le provocaron alopecia permanente.

Hechos por los que fue detenido en el término de la flagrancia por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que atendieron el reporte ingresado al número de emergencia 911.

Juan D. C. fue hallado culpable por el Tribunal de Enjuiciamiento, órgano jurisdiccional que le dictó la sentencia que purgará en el Cereso Número tres, al negársele el beneficio de la condena condicional.

Comparte nuestras notas

Similar Posts