Le imponen 20 años de cárcel por el homicidio de un hombre cometido en 2012

• Además, se le condenó al pago de 315 mil 439 pesos para la reparación del daño y gastos funerarios

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, a través del Agente del Ministerio Público, obtuvo una sentencia de 20 años de cárcel dictada en contra de Israel P. C., tras ser declarado responsable por un Tribunal Oral, del delito de homicidio calificado, cometido en perjuicio de un masculino en la colonia Insurgentes de Ciudad Juárez.

De acuerdo con las evidencias técnicas, científicas y testimoniales recabados por los agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, así como por Peritos en Criminalística, los hechos ocurrieron el día 01 de septiembre del año 2012.

Tras las diversas diligencias efectuadas por esta representación social, se obtuvieron los elementos incriminatorios, que demostraron su responsabilidad en los hechos ocurridos en el cruce de las calles Tepic y Donato Guerra, en donde disparó un arma de fuego en agravio de David M. V., quien falleció el 07 de noviembre del 2012 a consecuencia de las heridas presentadas durante el ataque.

Dictado el fallo condenatorio, en la audiencia de individualización de sanciones, se le dictó a la pena privativa de la libertad que cumplirá en el Centro de Reinserción Social No. 3.

De igual manera, se le condenó al pago de 315 mil 439 pesos de reparación del daño y gastos funerarios.

Comparte nuestras notas

Similar Posts