Detiene AEI a imputado por robo en negocio de autopartes en la ciudad de Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del destacamento en la ciudad de Parral, detuvieron en el término legal de la flagrancia a Sergio Y. G., por el delito de robo.
 
La intervención tuvo lugar la noche de este miércoles 05 de septiembre, cuando se brindó atención a un reporte en el que informaban que en las instalaciones de un corralón de grúas, ubicado en la carretera vía corta a Chihuahua, una persona había sustraído objetos de manera ilícita.
 
Inmediatamente se desplegó un operativo que permitió localizar al hoy detenido en las cercanías del lugar donde presuntamente cometió el robo, asegurándole lo siguiente:
 

  • 01 llave de color negro con la leyenda “BMW” con llavero.
  • 01 rin de aluminio sin marca.
  • 01 rin de aluminio de la marca Ford.
  • 01 vehículo marca Nissan, línea Sentra, modelo 2000, de color azul.
     
    El imputado de 26 años de edad y lo asegurado, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, para las investigaciones correspondientes.
     
    **De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts