Vinculan a proceso a tres detenidos por robo a local comercial en Delicias

La Unidad de Investigación Ministerial de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias, obtuvo autos de vinculación a proceso dictados en contra de tres imputados por el delito de robo agravado, cometido a centros comerciales a través de “farderismo”.

Agentes del Ministerio Público acreditaron la probable responsabilidad del imputado Noel C. P., por hechos registrados el día 09 de febrero del 2024, en un centro comercial ubicado en el Fraccionamiento San Marcos de la ciudad de Delicias, en donde ocultó entre sus ropas diversa mercancía para evadir su pago.

También acreditaron la posible participación de los imputados Viridiana C. A., y Ángel Yahir C. A., por hechos registrados el 10 de febrero de 2024, en el mismo centro comercial, de donde tomaron diversas prendas de vestir y productos que ocultaron entre sus ropas para evadir su pago.

Las tres personas fueron sorprendidas por los guardias de seguridad y detenidos en el término de la flagrancia, por lo que se procedió penalmente en su contra ante Jueces de Control del Distrito Judicial Abraham González.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

z

Comparte nuestras notas

Similar Posts