Detiene AEI a dos hombres que portaban un arma de fuego y droga en las Quintas Carolinas

Dentro de los operativos permanentes para el combate a las actividades delincuenciales, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro, detuvieron en la colonia Quintas Carolinas de la Ciudad de Chihuahua, a dos jóvenes por portación ilegal de un arma de fuego de grueso calibre y posesión de droga.

La detención de quienes se identificaron como Andrick Sebastián R. S., y Lalo L. M, de 20 y 21 años de edad respectivamente, fue ayer miércoles 10 de mayo, aproximadamente a las 19:00 horas, en la vialidad Sacramento, cruce con la calle Monte Albán.

Dichas personas traían entre sus pertenencias:

  • 1 arma de fuego tipo pistola con la leyenda Sturm Ruger & Co. Inc. Southport con un cargador metálico abastecido con 9 cartuchos útiles calibre .40mm.
  • 12 bolsas de plástico transparente tipo ziplock que contienen una sustancia cristalina color naranja y granulada con las características propias a la droga denominada cristal con un peso de 06 gramos.
  • 12 bolsas de plástico transparente tipo ziplock que en su interior contienen una sustancia cristalina color naranja y granulada con las características propias a la droga denominada cristal con un peso de 06 gramos.
  • Vehículo tipo pick up de la marca, Chevrolet, color rojo,

Los detenidos junto con lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Narcomenudeo para las investigaciones correspondientes.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts