Instalan rampa de acceso al edificio de la Fiscalía de Distrito Zona Norte

• Facilita el ingreso de las personas con discapacidad

Atendiendo las necesidades de la gente y a fin de garantizar acceso a la justicia a todas las personas; la Fiscalía de Distrito Zona Norte realizó la construcción de una rampa para el ingreso al edificio ubicado en Ciudad Juárez.

“Esta obra, forma parte de los trabajos que venimos realizando para brindar espacios dignos, accesibles e inclusivos”, expresó el Fiscal de Distrito Zona Norte, Jesús Manuel Carrasco Chacón.

Indicó que la rampa de acceso se convierte en un elemento importante que facilita el ingreso de las personas con problemas de movilidad y lo cual, se suma a las sillas de ruedas que se encuentran en el interior del inmueble para el uso de quienes acuden al lugar.

“Tenemos un gobierno sensible y humano; por ello, cuando le planteamos al Fiscal General, Roberto Javier Fierro Duarte sobre esta necesidad, inmediatamente nos instruyó ejecutar dicha obra y hoy es una realidad”, dijo.

Es así como en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Fiscalía General del Estado se une a esta conmemoración, al promover el ejercicio de sus derechos y garantizar el acceso a una justicia incluyente.

Comparte nuestras notas

Similar Posts