Dictan vinculación a proceso a presunto autor de robo de vehículo

• Enfrentará la causa en libertad siempre y cuando no incumpla las medidas cautelares

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, obtuvo un auto de vinculación a proceso dictado por un Juez de Control del Distrito Judicial Benito Juárez en contra de Víctor Hugo F. A., por el delito de robo de vehículo.

Fue imputado por el robo de una pick up de la marca Ford, F-150, modelo 2011, registrado el pasado martes 07 de marzo, en las calles Francisco I. Madero y Ejido, del seccional de Anáhuac, municipio de Cuauhtémoc.

Hechos por los que fue detenido en el término de la flagrancia por agentes de Seguridad Pública Municipal en el mencionado poblado, cuando lo sorprendieron a bordo del vehículo sin el permiso del propietario.

El Juez que conoció de la causa penal determinó que Víctor Hugo F. A., podrá enfrentar el proceso en libertad siempre y cuando acuda periódicamente a firma y no se acerque a la víctima ni a testigos de los hechos.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts