Lo sentencian por atacar sexualmente de una estudiante menor de edad

Ciudad Juárez.- Un Juez sentenció a Adalberto Rafael Guerra Valenzuela, de 29 años, como responsable de violación agravada en contra de una menor de 16 años.

En base a una solida investigación, los hechos sucedieron en octubre del 2012, cuando la menor caminaba por la calle Júmanos, en la colonia Parajes del Valle, rumbo al plantel educativo donde estudiaba.

De manera sorpresiva, un sujeto la intercepta,  y la jala de la mano hacia el interior de unas tapias en donde la ataca sexualmente, diciéndole que si decía algo le haría lo mismo a su hermana.

La joven logró escapar luego de que hirió con una piedra en la cabeza al agresor. Desde entonces ella no dijo nada por miedo a las amenazas que el sujeto le había hecho, pero un año después la víctima le confesó a su madre lo que había pasado.

Por tal motivo,  en agosto del 2013, su mamá y ella acudieron a la Fiscalía Especializada de la Mujer, a  presentar su denuncia, la cual se le dio el tratamiento adecuado logrando detener al responsable.

Ahora el Juez de Control impuso a Adalberto Rafael Guerra Valenzuela, cuatro años y cinco meses de prisión, así como el pago monetario como reaparición del daño.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like