Detiene AEI a sujeto acusado de intentar privar de la vida a una mujer en NCG

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, arrestaron en los términos de la flagrancia a Eduardo L. C., por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, ocurrido en Nuevo Casas Grandes.

La acción policial, se registró ayer miércoles 10 de abril, en el interior de un hospital, en donde los agentes arrestaron al citado masculino, quien, de acuerdo con las primeras indagatorias, intentó privar de la vida a una trabajadora, identificada con las iniciales X.A.M., de 55 años, quien manifestó que el día de hoy se encontraba en su lugar de trabajo, en el interior de una clínica del IMSS, cuando de pronto fue agredida por el detenido, quien la dejó inconsciente.

Cabe señalar que la víctima asentó que mientras era atendida en el área de Urgencias, el agresor volvió en diversas ocasiones para burlarse y preguntarle “si aún estaba con vida”.

El detenido de 44 años de edad, quedó a disposición de un agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Contra la Vida, autoridad que se encargará de proceder con las investigaciones correspondientes para formularle imputación por los hechos mencionados.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts