Localiza FGE persona sin vida en la localidad de Rocheachi, Guachochi

Como parte de las acciones permanentes implementadas por la Fiscalía de Distrito Zona Centro, para localizar a personas con reporte de ausencia y/o desaparición, la tarde de este martes fue encontrado un cuerpo sin vida en el la localidad de Rocheachi, del municipio de Guachochi, Chihuahua.

En un operativo conjunto y coordinado, encabezado por la Unidad de Personas Ausentes o Extraviadas de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, con apoyo de las diversas unidades de investigación, se realizó un rastreo en el mencionado lugar.

Como resultado de una inspección minuciosa, se localizó un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

De acuerdo con datos de la carpeta de investigación y a reserva de que se agoten los protocolos legales de identificación, existe la probabilidad que el cuerpo corresponda a una persona reportada como desaparecida el día 16 de febrero del presente año, luego de que los familiares perdieran contacto el día 14 del mismo mes.

La investigación sigue en curso con la reserva de ley, en protección de los derechos de víctimas y ofendidos, y con el cuidado de no revelar datos sensibles que puedan entorpecer las indagatorias.

Comparte nuestras notas

Similar Posts