Identifica FGE los cuerpos de cuatro hombres encontrados sin vida el 08 de febrero en Ciudad Juárez

  • Tres de ellos corresponden a los que fueron localizados en calles de la colonia Constitución y el cuarto, al que fue hallado en la colonia Plutarco Elías Calles

La Fiscalía de Distrito Zona Norte informa que, derivado de la continuidad en las investigaciones relacionadas con el hallazgo de cuatro cuerpos sin vida en diversas colonias de Ciudad Juárez el pasado 8 de febrero y tras la conclusión del protocolo de identificación oficial, se obtuvieron las respectivas identidades.

Como antecedente, tres de los cuerpos fueron localizados en la colonia Constitución y uno más en la colonia Plutarco Elías Calles.

Se estableció que los tres cuerpos localizados en el cruce de las calles José Luis de Revilla y Manuel Alcázar, de la colonia Constitución, corresponden a las personas cuyas identidades son: Jesús Alan A. H. de 22 años de edad; Miguel Ángel G. A. de 25 años de edad y Saúl A. M. de 32 años de edad.

Mientras que en el caso del cuerpo localizado en el cruce de las calles General Treviño e Isla Barbados de la colonia Plutarco Elías Calles, fue identificado como Edgar Manuel C. B., de 28 años de edad.

En tanto, agentes del Ministerio Público, Policías Investigadores, Peritos y Analistas desarrollan las indagatorias correspondientes de manera seria y profesional, para esclarecer el caso y llevar ante la justicia a los responsables.

La Fiscalía General del Estado, continúa con las investigaciones correspondientes, así como la recopilación de datos e información del entorno social de las víctimas, para establecer líneas de investigación certeras que ayuden a esclarecer el hecho.

Comparte nuestras notas

Similar Posts