Apelará Fiscalía decisión de Juez que puso en libertad a detenido por posesión de vehículo robado

La Fiscalía de Distrito Zona Sur interpondrá un recurso de apelación a la resolución dictada por un Juez de Control del Distrito Judicial Hidalgo, de no decretar como legal la detención del imputado de nombre Irvin Rubén M. R., por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

Dicha persona fue detenida en flagrancia la noche del viernes 16 de febrero, en el municipio de Balleza, por la posesión de un automóvil marca Ford, línea Figo, modelo 2019, que cuenta con reporte de robo en la ciudad de Chihuahua.

Sin embargo, cuando el imputado fue presentado ante un Juez de Control para la audiencia de control de detención, el órgano jurisdiccional determinó que no había elementos para declarar como legal la misma, dejándolo en libertad.

No obstante, debido a que la carpeta de investigación se mantiene abierta, fue citado para la audiencia de formulación de imputación el día 04 de abril del presente año.

Con estas diligencias se busca coadyuvar con los trabajos de investigación que realiza la Fiscalía General del Estado en torno a la desaparición de Irving Geovanni Smith Vargas, propietario del referido automotor.

Comparte nuestras notas

Similar Posts