Formulan imputación a detenidos por la privación de la libertad a dos personas en Cd. Juárez

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, formuló imputación por el delito de privación ilegal de la libertad en contra de Gustavo D. R., y Jesús Tomás C. S., quienes fueron detenidos en el término de la flagrancia por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Imputados por hechos ocurridos el pasado viernes 19 de enero, alrededor de las 13:00 horas, cuando presuntamente arribaron a la Plaza de la Mexicanidad, ubicada en la avenida Rafael Pérez Serna y avenida Juan Pablo II, en Ciudad Juárez, en donde amenazaron a las víctimas con un arma de fuego y las subieron a un vehículo de la marca Hyundai, i10, modelo 2018.

Momentos después fueron interceptados y detenidos por policías municipales en la avenida Heroico Colegio Militar y General Rivas Guillén, de la colonia Centro, acción en la que se rescató a los afectados.

El Juez de Control impuso la medida cautelar de prisión preventiva a los imputados Gustavo D. R., y Jesús Tomás C. S., y citó para el próximo viernes 26 de enero, a las 11:00 horas, para la audiencia de vinculación o no a proceso penal, en donde se resolverán su situación jurídica.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts