Vinculan a masculino por el delito de robo agravado de vehículo

• Fue detenido por la AEI mediante orden de aprehensión

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo un auto de vinculación a proceso dictado en contra de Mario Alberto M. C., por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado de vehículo cometido en Ciudad Juárez.

Durante la continuación de la audiencia inicial, un agente del Ministerio Público de la Unidad de Robo de Vehículos, expuso datos de prueba que acreditan la posible participación del imputado por hechos ocurridos el pasado 09 de enero de 2024.

De acuerdo con las indagatorias, en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en entre las avenidas Manuel Gómez Morín y Valle del Sol, el imputado, utilizó un arma de fuego para amedrentar a su víctima y despojarla de su vehículo de la marca Ford, Línea F-150 FX2, modelo 2015 de color azul, con un valor comercial de 325 mil pesos.

El imputado de 25 años de edad, fue detenido mediante orden de aprehensión cumplimentada el 13 de enero de 2024, en la colonia Toribio Ortega.

El Juez de Control, conocedor de la causa penal, resolvió la situación jurídica de Mario Alberto M. C., la cual enfrentará bajo la medida cautelar de prisión preventiva y otorgó a la autoridad ministerial un plazo de dos meses para la realización de la investigación complementaria.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts