Reaprehende AEI a imputado por delitos contra la salud en Parral.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron mediante orden de aprehensión al acusado de nombre José Reynaldo C. E., por delitos contra la salud, en la modalidad de posesión simple de narcóticos.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el día 06 de julio de 2022 en calles de la colonia Héroes de la Revolución, en Hidalgo del Parral, en donde fue detenido en flagrancia en posesión de un envoltorio que contenía 11.19 gramos de marihuana.

Esta persona contaba con el beneficio de suspensión de proceso a prueba y debió acudir a una audiencia de revisión, sin embargo, no se presentó, por lo que fue requerido por el órgano jurisdiccional que atendió la causa penal mediante el mandamiento judicial con el que los agentes lo detuvieron este viernes 12 de enero en la colonia Santo Tomás.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts