Recibe sentencia por el homicidio de un adulto mayor en Parral

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, obtuvieron una sentencia condenatoria de ocho años de prisión dictada en un procedimiento especial abreviado en contra de Jesús Alfredo F. F., por el delito de homicidio calificado de su suegro 79 años de edad.

El Juez de Control que conoció la causa penal, le impuso la pena privativa de la libertad, por hechos delictivos cometidos el 30 de mayo de 2022, en un domicilio de la colonia San Antonio de las Huertas, en el municipio de Parral.

De acuerdo con la investigación ministerial, ese día Jesús Alfredo F. F., discutió con la víctima, quien era su suegro de nombre Eligio C.H., y luego lo agredió a golpes, causándole lesiones por las que falleció mientras recibía atención médica en un hospital.

Hechos por los que fue detenido mediante orden de aprehensión el 01 de junio de 2021 y se procedió penalmente en su contra.

El material probatorio expuesto por esta representación social, fue determinante para que el acusado solicitara la terminación anticipada de su proceso penal para recibir la sentencia por la conducta delictiva que cometió.

Comparte nuestras notas

Similar Posts