Detiene AEI a probable responsable de robo en Paseos de Almanceña.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Jesús Alexis M. P., persona que aparece como probable responsable del delito de robo agravado.

De acuerdo con la investigación ministerial, el día 27 de junio de 2023, el detenido sustrajo 7.15 metros de cable de diferentes calibres de un tráiler que se encontraba en el exterior de un taller mecánico ubicado en la calle Juan Luis Tercero, de la colonia Paseos de Almanceña, en Hidalgo del Parral.

La detención de Jesús Alexis M. P., fue en la calle Soberanía, de la colonia Che Guevara y quedó a disposición del Juez de Control que lo requería para llevarlo a la audiencia donde el Ministerio Público le formulará imputación.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts