Mantiene Fiscalía Noroeste operativos de disuasión de delitos desde Palomas hasta Zaragoza

Personal de la Coordinación Regional de la Agencia Estatal de Investigación en la Zona Noroeste, mantienen los operativos disuasivos de delitos, como los realizados el jueves 21 en Puerto Palomas de Villa, en Ascensión y en la Sección Ignacio Allende, Ignacio Zaragoza.

En las acciones para prevenir y disuadir acciones delictivas, desde las 12:00 horas, en seguimiento a las estrategias para la prevención, se recorrieron calles de diversas colonias, así como brechas y zonas aledañas de la localidad de Puerto Palomas de Villa, en el municipio de Ascensión.

Se revisaron vehículos y se buscaron armas de fuego, drogas, así como personas que contaran con orden de aprehensión, reportando sin novedad.

De igual manera, en el seccional de Ignacio Allende, se hicieron recorridos por los siguientes lugares: Barrio Morelos, Barrio Francisco I. Madero, Barrio el Sauce y Barrio Álvaro Obregón, pertenecientes al municipio de Ignacio Zaragoza.

En estos lugares, desde las 13:10 horas se inició el operativo por parte de la Agencia Estatal de Investigación, mediante recorridos de patrullaje, revisión de vehículos y personas, finalizando sin ningún inconveniente y sin novedad alguna.

Comparte nuestras notas

Similar Posts