FGE Zona Sur y AEI presentes en el Radio Teletón Parralense 2023

De nueva cuenta la Fiscalía de Distrito Zona Sur y la Agencia Estatal de Investigación (AEI) participan en el Radio Teletón Parralense “En busca de una sonrisa” con la entrega de juguetes y apoyos destinados a niños de escasos recursos.

Como cada año, las diferentes Unidades de Investigación y de Policía Ministerial, se dieron a la tarea de reunir más de 200 juguetes que fueron donados durante la tarde de este sábado 16 de diciembre.

Al respecto, la Coordinadora Distrital del Ministerio Público, Karina Lizbeth Alonso Chávez, en representación del Fiscal de Distrito Zona Sur, agradeció a los organizadores del evento la oportunidad de que la Fiscalía General del Estado se sume en tan noble actividad.

Reconoció la labor de quienes han venido impulsando el radio teletón parralense que este año cumple tres décadas llevando sonrisas.

Por su parte el Agente Edgar Armendáriz Cisneros, en representación de la Agencia Estatal de Investigación, expresó que era un honor participar en el radio teletón y que los apoyos entregados habían sido preparados con mucho cariño por parte de la corporación.

Comparte nuestras notas

Similar Posts