Sentencian a 40 años de prisión a homicida de dos hombres en el año 2013

• La investigación ininterrumpida permitió localizar y proceder en contra del sentenciado

El Ministerio Público de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos contra la Vida, de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia condenatoria de 40 años de prisión, dictada en contra de Ernesto H. E., por el delito de homicidio calificado que cometió a dos masculinos, cuyos cuerpos fueron localizados decapitados.

Tras ser declarado penalmente responsable de la muerte violenta de quienes respondían a los nombres de Ricardo I. S., y Porfirio S. M., ayer martes, en la audiencia de individualización de sanciones, recibió la sentencia que purgará en prisión.

Con base en las pruebas obtenidas en la investigación ministerial se demostró que Ernesto H. E., y diversa persona, privaron de la vida a las víctimas, en hechos registrados el día 25 de diciembre del 2013, en la carretera Juárez Porvenir y calle Fernando Herrera, en el Valle de Juárez.

Delito que cometieron con el uso de armas blancas, con las cuales decapitaron los cuerpos de las víctimas, cuyas extremidades cefálicas dejaron abandonadas en la carretera Juárez Porvenir cruce con la calle Lázaro Villa, en el poblado de Loma Blanca.

En la investigación ininterrumpida de esos hechos delictivos se logró establecer la participación de Ernesto H. E., a quien ubicaron interno en el Centro Federal de Reinserción Social de Arizpe Coahuila, donde el 17 de diciembre de 2021, se le notificó una orden de aprehensión y se procedió penalmente en su contra.

Comparte nuestras notas

Similar Posts